Asistente de inventario$670.000 líquidos mensuales / Recoleta
ECR GROUP®, líderes en servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de asistente de inventario
Funciones principales: Preparación de despacho, preparación de almacenamiento Etiquetar y clasificar la mercadería en base a lo solicitado, para asegurar que los productos se ubiquen en las posiciones correctas.
Realizar reposiciones manuales de productos a ubicaciones de Picking para cumplir con las órdenes de trabajo diarias. Mover y reubicar mercaderías al interior del CD para cumplir con la disponibilidad de productos. Mantener el orden y la limpieza en su lugar de trabajo para contribuir con la continuidad operacional Informar oportunamente a su jefatura directa cualquier contingencia en la operación. Confección inventario entre Otras.
Ofrecemos: Renta líquida: $670.000 mensual Jornada: Horario: lunes y martes de 8:00 a 18:00 con 60 de colación, miércoles jueves y viernes de 8:00 a 17:00 con 60 de colación Uniforme de trabajo
Requisitos: Enseñanza Media Completa Mínimo 6 meses de experiencia en Bodegas. ¡Postula con nosotros y sé parte de ECR GROUP®