Asistente de Ventas - 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Promotores de venta en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 12/07/2019 - 11:15:21 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante cliente del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Ventas que tiene como misión dar soporte a la actividades administrativas de ventas velando por el cumplimiento de los procesos, plazos, políticas de ventas

Principales responsabilidades:
Atención central telefónica
Generación de notas de ventas
Generación de cotizaciones
Seguimiento de despachos hasta la entrega final
Envío y entrega de material promocional
Emisión de facturas y guías de despacho
Emisión de reportes de ventas

Requisitos para el cargo:
Profesionales o técnicos del área comercial
Deseables conocimientos en sistemas de gestión basados en normas ISO
1 año de experiencia en cargos similares

Se ofrece renta acorde a mercado
Contrato inicial de 90 días con proyección a indefinido

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso