Asistente Inbound - Experiencia en Seguros
1 VacantesPublicado el 04 de diciembre en
Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
Descripción
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 04/12/2019 - 08:33:28 am
- Jornada: Otro tipo de contrato
- Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Para proyecto con importante Corredora de Seguros estamos en la búsqueda de una Asistente Inbound, quien será la encargada de contribuir al cumplimiento de estándares de calidad de servicio, satisfacción y fidelización de clientes:
Funciones Principales:
- Ejecutar labores de atención telefónica con clientes internos y finales de la Corredora de Seguros, gestionando pedido o reclamos de productos asociados a los seguros intermediados por la Corredora
- Gestionar oportunidades de negocio, entregando información de seguros de multiprotección para concretar ventas con clientes que llaman, contribuyendo al logro de metas comerciales presupuestadas para la filial.
- Para productos con mayor complejidad debe derivar a Ejecutivos especialistas Pyme, Mayorista o al Outbound de Retail.
Requisitos Excluyentes:
- Un (1) año de experiencia mínimo en Seguros, de preferencia en el área de call center.
- Estudios técnicos, de preferencia en seguros.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Disponibilidad para trabajar inicialmente en un proyecto de 1 mes.
- Dominio de office y sistemas relacionados al área.
Beneficios:
- Renta acorde al mercado.
- Oportunidad de pertenecer a una empresa de prestigio, donde podrás ampliar tus conocimientos y experiencia.
- Lugar de trabajo Santiago Centro.
- Agradable ambiente laboral.
Funciones Principales:
- Ejecutar labores de atención telefónica con clientes internos y finales de la Corredora de Seguros, gestionando pedido o reclamos de productos asociados a los seguros intermediados por la Corredora
- Gestionar oportunidades de negocio, entregando información de seguros de multiprotección para concretar ventas con clientes que llaman, contribuyendo al logro de metas comerciales presupuestadas para la filial.
- Para productos con mayor complejidad debe derivar a Ejecutivos especialistas Pyme, Mayorista o al Outbound de Retail.
Requisitos Excluyentes:
- Un (1) año de experiencia mínimo en Seguros, de preferencia en el área de call center.
- Estudios técnicos, de preferencia en seguros.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Disponibilidad para trabajar inicialmente en un proyecto de 1 mes.
- Dominio de office y sistemas relacionados al área.
Beneficios:
- Renta acorde al mercado.
- Oportunidad de pertenecer a una empresa de prestigio, donde podrás ampliar tus conocimientos y experiencia.
- Lugar de trabajo Santiago Centro.
- Agradable ambiente laboral.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Progesys
Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Empresa Verificada
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