Auxiliar Recetario Magistral Macul
Farmacia busca Auxiliar de recetario magistral para Macul.
Reemplazo por licencia.
Objetivo del cargo:
Revisión de elaboración de preparados magistrales sólidos, semisólidos o líquidos. Además, se realiza control de procesos para resguardar la calidad de los productos elaborados.
Condiciones:
1. Renta: $680.000 líquidos.
2. Horario: lunes y martes: 9:00 a 17:30 y miércoles, jueves y viernes 9:00-16:30/ sábados 8:00-13:00.
3. Lugar de trabajo: Avenida Vicuña Mackenna, Macul
4. Funciones
- Entrega de informes de actividades a Unidad Administrativa y Jefatura.
- Revisión de información, Clasificar y ordenar información, Desarrollar los trabajos de control de información en general, Mantener bases de datos, Analizar datos, resultados, cruzar información.
- Verificación de procesos relacionados con el cumplimiento de los diferentes requisitos y condiciones que este reglamentado.
- Verificación de la calidad del preparado, tales como el muestreo y cumplimiento de especificaciones del producto preparado.
5.Requisitos:
Técnico en Química y Farmacia o Auxiliar Paramédico en Farmacia.
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares relacionados con recetario magistral.
6.Contrato bajo régimen de Servicios Transitorios.