Chef Ejecutivo - Santiago

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Logística y Distribución en , R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Activo desde: 11/02/2019 - 10:16:19 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de servicios de alimentación requiere contratar a Chef Ejecutivo para realizar algunas de las siguientes funciones:

-Supervisar la elaboración de las preparaciones en cuanto sus características culinarias en relación a variables como presentación atrayente, sabor y armonía de manera de aumentar su aceptabilidad.
-Llevar a cabo todas las instrucciones entregadas referentes a la higiene y seguridad en el Servicio de Alimentación. Poniendo especial énfasis en la presentación e higiene personal, materias primas, equipos y utensilios del programa. Registro diario de higiene personal y en el registro mensual de higiene del servicio.
-Supervisar la entregar las raciones en los horarios establecidos por el Establecimiento.
-Hacer un buen uso de los recursos entregados en el servicio de alimentación (infraestructura, equipos, utensilios y productos).
-Cumplir con las exigencias sanitarias del RSA y contar con las competencias requeridas para elaborar y entregar el servicio.
-Informar a tiempo a Supervisor a cargo cualquier anomalía, problema, reclamos, visitas de instituciones, laboratorios y de Organismos de fiscalización.
Requisitos:
Título técnico en el área de gastronomía o alimentación colectiva.
Experiencia mínima de 2 años en alimentación
Contar con licencia de conducir clase B (idealmente)
Se ofrece:
- Grato ambiente laboral
- Contrato de trabajo
- Capacitación permanente.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soser S.A
Soser S.A. es una empresa proveedora de raciones alimenticias de programas institucionales a empresas, a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra, Casinos Municipales y otros. En la actualidad, la empresa cuenta con mas de 3.500 trabajadores, de éstos, aproximadamente 200 forman el personal estable de la compañía y unas 3.300 personas corresponden a manipuladoras de alimentos. Soser S.A. cuenta con experiencia en servicios de alimentación desde 1991. Nuestra empresa proporciona a sus beneficiarios una alimentación basada en insumos naturales y frescos de mínimo proceso industrial, correspondiente a los hábitos de consumo preferente de la familia chilena. Las preparaciones se han seleccionado de estudios de aceptabilidad realizados por la empresa. Se han realizado combinaciones de productos lo que nos permite optimizar la utilización biológica de los nutrientes constituyendo una forma eficiente de mejorar el estado nutricional de nuestros niños. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, .
Más empleos en Soser S.A
Comparte el Aviso