Community manager

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 04:37:45 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Destacada empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Community Manager, para integrarse a su área de TI, el principal objetivo del cargo es establecer una relación cordial y de confianza con los simpatizantes de la marca, recibiendo feed back de los mismos, con el fin de proponer mejoras.
Gestionando, construyendo y moderando comunidades en torno a fan peges de la empresa, con el objetivo de captar potenciales clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran:
-Crear y gestionar perfiles de redes sociales
-Hacer crecer las comunidades en torno a nuestras marcas
-Distribuir y gestionar contenido de valor en redes sociales
-Responder y gestionar a tiempo conversaciones con potenciales clientes.
-Administrar chat bot internos
-Gestionar contactos con nuestros agentes en terreno

Se requiere conocimientos sobre campañas de Google adwords.

Ofrecemos:
-Renta acorde al mercado
-Aprendizaje continuo dentro de un equipo joven y dinámico
-Grato ambiente laboral

No dejes pasar esta gran oportunidad de integrarte a una empresa solida, en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso