Comprador de Materiales y Repuestos - Disponibilidad inmediata

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Comercio Exterior en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 20:45:53 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa requiere incorporar Comprador de Repuestos y Materiales para trabajar en la comuna de Santiago Centro.
El objetivo del cargo es brindar atención y satisfacer de manera oportuna a clientes, respecto a sus requerimientos de materiales, repuestos, realizando la gestión de compra de los productos en el mercado nacional o extranjero, con la finalidad de otorgar las mejores alternativas técnicas y económicas.
Dentro de las funciones se destaca:
- Revisar y analizar solicitudes de pedido de clientes, atendiendo las inquietudes de estos.
- Realizar cotizaciones entre proveedores y ver las posibilidades de adquisición de los mejores productos técnicos, en función de precio, calidad, oportunidad de entrega, etc. Además, buscar constantemente materiales alternativos en el mercado, velando siempre por la optimización y conveniencia.
- Coordinar contacto con usuarios y proveedores, negociando términos y condiciones con estos últimos.
- Generar y emitir Órdenes de compra de materiales y equipos, apoyando además en la gestión al área.

Requisitos:
- Estudios de Ingeniería en Ejecución Mecánica, Eléctrico, Metalúrgico o carreras similares.
- Desde dos años de experiencia en cargos similares, en áreas de compras o ventas técnicas.
- Conocimiento en procesos y elaboración de licitaciones, contratos y estrategias de negociación.
- Conocimientos de Comercio Exterior nivel intermedio.
- Manejo de Excel y SAP módulo MM nivel medio.
- Manejo de Inglés nivel medio.

Condiciones del cargo:
- Horario administrativo de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs.
- Comuna de Santiago Centro.
- Plazo 2 meses de contrato, con posibilidad de renovación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso