Contador General

1 Vacantes
Publicado el 16 de agosto en

Contabilidad / Finanzas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 16/08/2019 - 04:59:09 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por aumento de nuestra actividad Comercial necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un Contador Auditor o Contador General, con al menos 5 años de experiencia contable relevante a la descripción del cargo, proactivo y resolutivo. Deseable experiencia en ámbito educacional.
Sus principales responsabilidades serán realizar los procesos contables y administrativos que se le asignen. Algunas funciones a realizar son: Presentar los estados financieros; Realizar y supervisar proceso de Remuneraciones; Gestionar auditorías; Implementar procedimientos de mejoras; Apoyar en los procesos de administración general; Elaboración de F29, F30; F22 y DJ. Debe tener conocimientos de Software Contable; Excel avanzado; conocimiento y manejo de Legislación Tributaria. Deseable conocimiento y experiencia en IFRS. La proyección del cargo ofrecido es asistir y realizar la contabilidad a nuestros clientes en el área de la educación. Enviar CV y pretensiones de renta.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

access-business solutions sa
ABS S.A. Management Consulting & Software Factory, se ha dedicado desde el año 2002 al desarrollo de soluciones especializadas integradas de gestión empresarial, basadas en un ERP. Contamos con una amplia gama de soluciones y servicios para mercados con necesidades específicas, ayudamos a medianas y pequeñas empresas a interconectar sus procesos de negocio con mandantes, clientes, empleados, socios y proveedores. La suite de aplicaciones Advanced Business Solutions, optimiza los procesos empresariales de principio a fin; gestión del negocio, análisis, recursos humanos, proyectos, gestión de relaciones con entes rectores (Mineduc, Supereduc, Agencia de Calidad, DT, SII, entre otros) y clientes, gestión de servicios, gestión de normas, cadena de suministro, fabricación, Retail y comercio electrónico. Contamos con soluciones con una profundidad funcional tal, que entregan la visión del negocio necesaria para ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones. Nuestro objetivo consiste en satisfacer las necesidades Administrativas, Contables y de Remuneraciones, Financieras y Legales específicas de medianas y pequeñas empresas, consiguiendo establecer relaciones de largo plazo y altos niveles de satisfacción, mediante la óptima utilización de nuevas tecnologías e implementando las mejores prácticas para cada negocio.Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en access-business solutions sa
Comparte el Aviso