Publicado el 27 de julio

Coordinador(a) de Especialidades / Santiago

Ingeniería en General · Santiago - Las condes, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Especialidades para importante empresa del rubro inmobiliario, en la Región Metropolitana.
Objetivo del cargo: Liderar la coordinación de proyectos de arquitectura y especialidades durante las etapas de desarrollo, coordinación y licitación, asegurando el cumplimiento de los requerimientos técnicos, plazos, costos y estándares necesarios para una correcta ejecución y operación de los proyectos.
Funciones principales:
Coordinar integralmente proyectos de arquitectura y especialidades durante las etapas de desarrollo y licitación.
Coordinar las distintas disciplinas involucradas, asegurando la detección temprana y resolución de interferencias entre especialidades.
Velar por el cumplimiento de plazos, alcances y costos de las distintas especialidades del proyecto.
Actuar como contraparte entre la compañía y los proyectistas, asegurando una comunicación oportuna y el cumplimiento de entregables.
Realizar análisis presupuestario de los proyectos, incluyendo itemizados, cubicaciones y control de costos.
Apoyar la gestión y organización de la documentación necesaria para proyectos, licitaciones y obras.
Apoyar el seguimiento de permisos y requerimientos regulatorios asociados a los proyectos.
Coordinar requerimientos técnicos durante los procesos de licitación y construcción.
Entregar soporte técnico y de gestión a la Subgerencia de Proyectos.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniería Civil, Ingeniería en Obras Civiles, Construcción Civil o carrera afín.
Contar con más de 5 años de experiencia en coordinación de proyectos de arquitectura y especialidades.
Experiencia en coordinación de proyectos de arquitectura y especialidades.
Experiencia en procesos de desarrollo, coordinación y licitación de proyectos.
Conocimiento en cubicaciones, análisis presupuestario y control de costos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
¡Te invitamos a postular y ser parte de un gran equipo!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: $ 1,500,000.00
Localidad: Santiago - Las condes
Activo desde: 27/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile