Coordinador Administrativo
1 VacantesPublicado el 04 de diciembre en
Contabilidad / Finanzas en Santiago - Maipú, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: $ 600.000,00 (Neto mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago - Maipú
- Activo desde: 04/12/2019 - 13:27:54 pm
- Jornada: contrato a plazo fijo
- Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Profesional en carreras contables o financieras, se puede considerar una profesión Administrativa siempre que tenga experiencia y conocimientos en control contable y financiero.
Experiencia laboral:
- 3 años en cargos relacionados como encargado/ Supervisor/ Coordinador /Jefatura administrativo o financiero.
- Experiencia o conocimiento en flujos de caja, conciliaciones y presupuestos.
- Experiencia en manejo de Personal.
- Manejo de Inventarios y Logística de producto de consumo masivo y perecederos.
Conocimientos necesarios:
- Manejo de equipos de oficina, supervisión y control de personal.
- Manejo de paquetes utilitarios; Windows y Microsoft Office.
- Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.
- Ingles Básico
- Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.
Condiciones de Contrato:
- Artículo 22
- Horario usual de trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 a 17:30 ? Sábados de 09:00 a 14:00.
- Disposición o disponibilidad de trabajar en feriados en casos de necesidades de empresa o cierres de mes.
- Estar conectado a los medios de contacto digitales de forma permanente.
- Disponibilidad de Viajes o cambio de residencia.
- Posibilidad de Bonos o sobresueldos por excelencia en resultados.
- Seguro Complementario, Bono por vacaciones y otros Beneficios.
Experiencia laboral:
- 3 años en cargos relacionados como encargado/ Supervisor/ Coordinador /Jefatura administrativo o financiero.
- Experiencia o conocimiento en flujos de caja, conciliaciones y presupuestos.
- Experiencia en manejo de Personal.
- Manejo de Inventarios y Logística de producto de consumo masivo y perecederos.
Conocimientos necesarios:
- Manejo de equipos de oficina, supervisión y control de personal.
- Manejo de paquetes utilitarios; Windows y Microsoft Office.
- Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.
- Ingles Básico
- Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.
Condiciones de Contrato:
- Artículo 22
- Horario usual de trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 a 17:30 ? Sábados de 09:00 a 14:00.
- Disposición o disponibilidad de trabajar en feriados en casos de necesidades de empresa o cierres de mes.
- Estar conectado a los medios de contacto digitales de forma permanente.
- Disponibilidad de Viajes o cambio de residencia.
- Posibilidad de Bonos o sobresueldos por excelencia en resultados.
- Seguro Complementario, Bono por vacaciones y otros Beneficios.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Atcom
Importante consultora de Recursos Humanos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Maipú.
Empresa Verificada
Opciones del Aviso
Comparte el Aviso