Coordinador de Operaciones - Disponibilidad inmediata

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Limpieza y Seguridad en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 16:01:33 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante institución requiere incorporar Coordinador de Operaciones para trabajar en Santiago Centro.
El objetivo principal del cargo es velar por funcionamiento general de las dependencias y todos sus sistemas, coordinando con los equipos de trabajo para que se cumpla con la ejecución de todos los procesos, protocolos y objetivos del área.

Las funciones corresponden a:
- Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas internos: eléctricos, detección y extinción de incendios, ascensores, climatización, gas, CCTV, obras civiles, entre otros.
- Supervisar personal subcontratista y personal externo que se encuentre realizando trabajos en las dependencias.
- Presupuestar y gestionar la mantención correctiva y preventiva de las instalaciones.
- Velar por la seguridad e higiene de las condiciones de trabajo del personal a cargo.
- Realizar rondas periódicas de supervisión en las instalaciones y sistemas involucrados.
- Reportar e informar detalladamente a la jefatura sobre las incidencias y actividades de cada turno, además de informar cualquier información relevante para el área.

Requisitos:
- Titulado profesional en Ingeniería, Construcción Civil o carreras afines.
- Experiencia de 5 años en cargos similares, realizando las funciones descritas.
-Experiencia de 4 años en supervisión de equipos de trabajo y mantención de edificios.

Condiciones del cargo:
- Comuna de Santiago Centro.
- Horario: Artículo 22.
- Beneficios de almuerzo, seguro complementario, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso