Coordinador de Servicios Administrativos y Operacionales - Disponibilidad inmediata

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 04/12/2019 - 21:25:30 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de tecnología requiere incorporar Coordinador de Servicios Administrativos y Operacionales para sus diferentes áreas.

Dentro de las funciones del cargo:

- Planificación y organización de eventos, coordinación de reuniones, conference room, catering, etc.

- Creación de ordenes de compra, ingreso a sistema. Solicitar documentación necesaria para la creación en sistema SAP.

- Realizar funciones administrativas claves para el éxito de trabajo del área y equipo, brindando soporte al trabajo. Gestionar documentación de las diferentes áreas., brindar soporte a áreas de auditoría.

- Gestionar procesos de proveedores para distintas áreas, en Registro nacional de Contratistas, Registro de Empresas de producción social, entre otros.

- Participar en reuniones de forecast semanales y mensuales.

- Asistir en proyectos especiales según sea requerido, brindando soporte y asistencia para su planificación y ejecución.

Requisitos:

- Estudios en áreas relacionadas.

- Desde 5 años de experiencia en cargos similares.

- Manejo de ingles nivel medio/avanzado.

- Persona con capacidad de planificación, proactiva y buenas relaciones interpersonales.

Condiciones del cargo:

- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

- Comuna de Vitacura.

- Plazo de contratación: Proyecto de 18 meses aprox.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
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