Digitador/a Con Experiencia - Manejo de inglés

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 14/02/2020 - 16:06:40 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa dedicada a la construcción de carreteras y autopistas requiere incorporar Digitador para trabajar en la comuna de Las Condes.

Dentro de las funciones del cargo:

- Digitación de documentos físicos a versión digital, tales como cotizaciones, órdenes de compra, etc., con rapidez, precisión y evitando errores.

- Introducir en sistema gran cantidad de datos en el menor tiempo posible.

Requisitos:

- Formación en Administración de Empresas o similares.

- Desde 3 años de experiencia como Digitador.

- Manejo medio en sistema SAP.

- Manejo de inglés nivel medio, capacidad para interactuar con cliente interno, leer cotizaciones y órdenes de compra en dicho idioma.

Condiciones del cargo:

- Comuna de Las Condes (cercano a Metro Manquehue).

- Horario de Lunes a Viernes administrativo.

- Contratación Outsourcing.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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