Ejecutivo a Atención Comercial Pyme Sucursal Quilin Rubro Telecomunicaciones
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Comercial para el segmento Pymes, en sucursal, para una importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones principales:
Atencion de Clientes PyME en Sucursales.
Venta de productos fijos y moviles Pyme.
Retención de clientes Pyme.
Solución de requerimientos de los clientes Pyme.
Requisitos:
Enseñanza media completa, idelamente estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente, principalmente en la comercialización de productos o servicios intangibles, idealmente en el rubro de telecomunicaciones y orientado al segmento Pyme.
Manejo de Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
Proyecto: Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidades de extensión según desempeño.
Pagos el quinto día hábil del mes.
Jornada laboral de 42 horas semanales. Sistema de turnos lunes a domingo 6x1.
Sueldo base $600.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.000 + Movilización $42.000 + COMISIONES GENERADAS
Beneficios:
Primer mes bono asegurado de $400.000 (Proporcional a los días trabajados el 1 mes).
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.
(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos).
Requisitos obligatorios
Priorizar candidatos que cuenten con al menos 1 año de experiencia en ventas, idealmente en telecomunicaciones o comercialización de productos y servicios intangibles, como banca, seguros o rubros similares. Deben contar con enseñanza media completa como mínimo y manejo de herramientas Microsoft Office. No considerar como motivo de descarte los períodos de inactividad laboral, empleos de corta duración o posibles diferencias e inconsistencias en las fechas de experiencia laboral. En estos casos, mantener al candidato en evaluación para su posterior revisión individual, priorizando el cumplimiento de los requisitos de experiencia, formación y conocimientos solicitados.