Ejecutivo Atención Clientes (USC) - Lun a Vie de 8:30 a 18:30 horas

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Atención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 13/07/2019 - 09:56:37 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector requiere incorporar un Ejecutivo/a de Atención a Clientes.

Objetivo del puesto: Atender a los clientes en los distintos canales de atención (telefónica, presencial y ventas) cumpliendo los estándares de calidad y protocolos definidos por la empresa y en forma oportuna y eficiente de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada cliente.

Funciones:
- Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema verificando que la información sea la correcta según el reglamento del área validación dela empresa.
- Registrar y gestionar la atención de clientes en los respectivos sistemas Salesfore, REDMINE, MAGENTO, VICIDIAL y POS de acuerdo a los protocolos establecidos
- Dar soporte a los clientes cumpliendo con los SCRIPT y protocolos de atención establecidos.
- Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos de la empresa.
- Gestionar ventas y oportunidades de la oferta de producto la empresa, enviando propuestas, derivaciones y realizando el seguimiento hasta el cierre de la venta.
- Gestionar las ventas presenciales en oficinas de atención de la empresa de acuerdo a protocolos.

Requisitos:
Titulado de carrera técnica informática y/o de sistemas. Idealmente con conocimientos en sistemas operativos, servidores, certificados digitales
Experiencia en atención al cliente y manejo de conflictos.
Experiencia al menos un año en área de soporte informático/Atención Cliente

Competencias:
**Actitud de Servicio
Eficiencia
Comunicación
Respeto por las normas
Capacidad de adaptarse e innovar
Mejora continua

Se ofrece:
Renta $ 450.000 liq + Beneficios corporativos (por ejemplo seguro complementario de salud)
Jornada laboral: L-V de 8:30 a 18:30 horas
Lugar de trabajo: Las Condes



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Genesys Ltda.
Genesys es una empresa con 27 años de trayectoria, nació como Software Factory, y hoy entrega servicios de: Inteligencia de Negocios, Servicios SAP, Desarrollo a medida y Outsourcing de personas TI. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Genesys Ltda.
Comparte el Aviso