Ejecutivo Call Center Turnos Rotativos (Serv. Sanitarios) - Entrevista Lunes 17/02

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 402.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 14/02/2020 - 18:12:46 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si eres tienes experiencia en Call Center o atención presencial y deseas ser parte de una Compañía premiada como una de las mejores empresas de Chile en el 2019, presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te invitamos a que te presentes a ENTREVISTA EL DÍA LUNES 17/02 A LAS 11:00, 13:00, 15:00 Y 17:00 HORAS, EN TEATINOS #865, a dos cuadras del metro Cal y Canto, para ser Ejecutivo/a de Atención al Cliente, prestando servicio en una importante empresa de Servicios Sanitarios.

Ven y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.

OFRECEMOS:

- CONTRATO A PLAZA FIJO Y LUEGO INDEFINIDO

- SUELDO LÍQUIDO MENSUAL APROX POR 45 HORAS $402.000

- HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA-TARDE EN MODALIDAD 5X2 Y 6X1.

- CAPACITACIONES QUE SON REMUNERADAS UNA VEZ APROBADAS

- GRATO AMBIENTE LABORAL

- OPCIÓN DE REALIZAR HORAS EXTRAS

- OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

REQUISITOS:

- Persona entre 18 y 40 años (Excluyente)

- Enseñanza media completa

- Manejo de PC a nivel usuario.

- Buena dicción y modulación.

- Experiencia en Call Center de a lo menos 6 meses

- Deseable experiencia en atención de reclamos

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde

- TRAER CURRICULUM IMPRESO MÁS LA FOTOCOPIA DE SU CÉDULA DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS AL MOMENTO DE ASISTIR A ENTREVISTA.

- PERSONAS EXTRANJERAS SÓLO CON RESIDENCIA DEFINITIVA (NO EN PROCESO)

VEN! TE ESPERAMOS A ENTREVISTA EL DÍA LUNES 17/02 A LAS 11:00, 13:00, 15:00 Y 17:00 HORAS EN TEATINOS #865, a dos cuadras del metro Cal y Canto.

¡¡CUPOS LIMITADOS!!

NO OLVIDES TRAER CV IMPRESO Y FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom Business & Service Center
Empresa dedicada a la implementación, desarrollo y explotación de plataformas de Call y Contact Center. Su principal foco es la Ingenieria de procesos y desarrollos de software de Front End para diferentes empresas del país. Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom Business & Service Center
Comparte el Aviso