Ejecutivos de venta de seguros Call center - Renta promedio entre 500.000 a 800.00 pesos

1 Vacantes
Publicado el 14 de noviembre en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 14/11/2019 - 15:35:31 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Destacado Contact center nacional, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros para sus diversas campañas bancarias, de retail, entre otras.

Se requiere:

-Experiencia mínima de seis meses realizando venta de seguros por Call center.

-Personas pro activas, motivada por destacar en la venta.

Se ofrece:

-Estabilidad laboral

-Lugar de trabajo cercano a metro

-Diversos incentivos según desempeño

-Comisiones sin tope ni desfasadas

-Semana corrida

-Gratificación mensual

-Bases de datos actualizadas

-Campañas con altos índices de venta

-Capacitación

-Renta liquida entre 500.000 a 800.000 pesos

Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, no se trabaja ni fines de semana ni festivos.

Si crees que cumples con los requisitos, no dudes en postular y ser parte de una gran empresa, en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades dentro de un equipo de trabajo joven y dinámico.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso