Ejecutivos de venta de seguros Call center - Renta promedio entre 500.000 a 800.000 pesos

1 Vacantes
Publicado el 03 de diciembre en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 03/12/2019 - 20:42:56 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Destacada empresa de Contact center con mas de 14 años de trayectoria a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ejecutivos (as) de venta de seguros, para clientes del rubro bancario.

Se ofrece:

-Jornada laboral de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs, con una hora de colación (30 horas semanales)

-Renta promedio entre 500.000 a 800.000 según desempeño

-Atractivas comisiones sin tope + semana corrida

- Gratificación mensual asegurada

-Diversos incentivos según desempeño

-Beneficios corporativos

-Ubicación central (Santiago centro)

Requisitos:

-Contar con disponibilidad inmediata

-Experiencia en ventas por call center

-Experiencia en venta de seguros por call center.

Si crees que cuentas con las condiciones, no dudes en postular e integrarte a una empresa líder en su rubro, en donde podrás potenciar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soex
Somos una empresa cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en call center en areas de telemarketing, agendamientos, cobranza, entre otros. Nuestras principales áreas de acción son: Calidad de Servicio: Aseguramos el nivel de servicio requerido por su empresa, a través de menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo. Aviso de Cobranza: Aviso del vencimiento de su factura. Atención personalizada, cobranza mixta por perfil de cliente (con agentes e IVR). Eficiencia: Al contratar nuestros servicios, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación. Innovación Tecnológica Permanente: Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones y sistemas, para la administración de contactos con sus clientes. Confiabilidad: Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios. Experiencia y Respaldo: Somos especialistas en la administración de servicios de Call Center. Enfóquese al desarrollo de su negocio y deje la atención de sus clientes en nuestras manos. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Soex
Comparte el Aviso