Electromecánico/a España Oferta Internacional
¡Buscamos Electromecánico/a para trabajar en importante empresa del rubro de producción, almacenaje y comercialización de fruta en España!
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral directo con empresa española.
Acompañamiento y asesoría durante el proceso de tramitación y relocalización.
Incorporación inmediata.
Renta acorde al mercado español.
Funciones
Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial (línea de pre calibrado, pesadoras, enmalladoras, cintas transportadoras, calibradores electrónicos, motores y cuadros eléctricos, variadores de frecuencia y elementos de detección).
Diagnóstico y reparación de averías eléctricas y mecánicas.
Ajuste y puesta en marcha de equipos.
Mejora continua de procesos y maquinaria.
Cumplimiento de protocolos de seguridad.
Requisitos Excluyentes:
Titulado Técnico Nivel Superior en Mantenimiento Electromecánico, Electricidad, Industrial, o afín.
Pasaporte vigente
Otros requisitos del cargo:
Al menos 2 años de experiencia en mantenimiento industrial, idealmente en líneas de producción o manipulación de fruta.
Conocimiento específico en Electricidad industrial, automatización, mecánica industrial, mecánica e hidráulica, y PLCs (valorable)
El rol ofrece oportunidad de desarrollo profesional en un entorno de alta exigencia técnica. Si cuentas con experiencia y buscas una oportunidad internacional, ¡postula con nosotros y da el siguiente paso en tu carrera!