Enfermera Administrativa Proyecto Las Condes
En Xinerlink nos encontramos en búsqueda de un/a Enfermero/a Administrativo/a para asumir un rol de coordinación y gestión, liderando procesos de reclutamiento, selección y cobertura de personal, además del control de dotación y elaboración de reportes.
Buscamos profesionales con capacidad de organización, liderazgo y análisis, que puedan gestionar requerimientos simultáneos y contribuir a la continuidad operativa de los servicios.
Principales funciones:
- Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección, desde el levantamiento de requerimientos hasta la presentación de candidatos.
- Realizar entrevistas, evaluar experiencia y disponibilidad, y verificar títulos, registros profesionales y documentación requerida.
- Coordinar la cobertura de vacantes, reemplazos y requerimientos urgentes, priorizando según las necesidades del servicio.
- Organizar y distribuir las tareas del equipo a cargo, realizando seguimiento de avances y compromisos.
- Elaborar, actualizar y controlar planillas de dotación, disponibilidad de personal, procesos de selección y cobertura.
- Consolidar información y preparar reportes de vacantes pendientes, tiempos de respuesta e incorporación de personal.
- Identificar brechas de cobertura, anticipar necesidades de contratación y proponer estrategias de reclutamiento.
- Implementar mejoras en los procesos de selección, seguimiento y control de información.
- Coordinar con las áreas correspondientes la validación de competencias, documentación e incorporación del personal.
Requisitos:
- Título profesional de Enfermero/a.
- Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
- Deseable experiencia mínima de 2 años en coordinación de personal, gestión administrativa de enfermería o reclutamiento y selección en el área de salud.
- Deseable experiencia en coordinación de equipos, gestión de dotaciones y cobertura de reemplazos.
- Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado, incluyendo filtros, fórmulas, validación de datos y tablas dinámicas.
- Conocimientos en reclutamiento y selección, planificación de dotación y seguimiento de procesos.
Competencias requeridas:
- Liderazgo, planificación y organización.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Orientación al servicio, comunicación efectiva y trabajo colaborativo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades.
- Responsabilidad, criterio profesional y confidencialidad.
Se ofrece:
Renta líquida mensual: $1.200.000.
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas.
En Xinerlink valoramos la diversidad y la inclusión, promoviendo espacios de trabajo donde cada talento pueda aportar y desarrollarse.