Publicado el 10 de junio

Especialista en Gestión de Cultura/ Psicólogo/a Proyecto RM

Salud · Santiago Centro, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡En Achs Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación
Estamos en búsqueda de Especialista en Gestión de Cultura para trabajar en un próximo proyecto en RM, modalidad 5x2.
Objetivo del cargo:
Diseñar e implementar un Modelo de Gestión Conductual Corporativo, integrando los procesos de cultura, liderazgo, gestión del cambio, excelencia operacional, mantenimiento, operaciones y seguridad y salud ocupacional de la Corporación. El cargo tiene como eje central la generación de KPIs conductuales mediante un enfoque Top Down y Bottom Up, asegurando la gestión conductual en terreno a través del contacto directo con personas clave de la organización. Requisitos candidata/o ideal:
Titulado en Psicología
Deseable Magíster en Psicología Organizacional o área afín.
Experiencia en proyectos de consultoría organizacional o gestión del cambio (incluye prácticas profesionales avanzadas)
Experiencia en Minería, industria o grandes organizaciones (deseable).
Ideal conocimientos y/o experiencia en modelos de gestión conductual, metodologías Bottom Up, indicadores de adherencia.
Manejo de microsoft Office (Excel, PowerPoint), herramientas de análisis de datos, plataformas de colaboración remota.
¡Postula con nosotros!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 40 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago Centro
Activo desde: 10/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile