Ingeniero Comercio Exterior Importaciones y Compras - Santiago

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Comercio Exterior en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 14/05/2019 - 14:17:24 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector salud con reconocimientos como: 4ta mejor mediana empresa para trabajar en Chile, Edición 2016, y 5ta, Edición 2017, según el Instituto Great Place to Work, Premio por relaciones laborales de excelencia entregado por la fundación Carlos Vial y certificada como empresa ?B?. Se encuentra en búsqueda de un Encargado de Importaciones y Compras


Objetivo del cargo:
Realizar compras nacionales e internacionales según requerimientos de los diferentes departamentos de la organización.
Planificar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con adquirir materias primas, insumos y activos de procedencia nacional e importada, gestionando los servicios necesarios para el funcionamiento de la cadena de suministro de la empresa.

Funciones Generales:
Ejecutar todas las gestiones correspondientes para adquirir equipos, accesorios y repuestos con proveedores extranjeros según las indicaciones y especificaciones solicitadas por los departamentos autorizados.
Coordinar y negociar con agentes de aduanas, transportistas locales e internacionales para lograr que los equipos, accesorios y repuestos lleguen a la casa matriz o bodega según las especificaciones y plazos solicitados y de la forma más eficiente posible.
Manejar los costos de transporte internacional y transporte local a fin de lograr una mayor eficiencia según disposiciones y aprobación de su jefatura directa.
Mantener un registro de todos los documentos relacionados con el proceso de adquisición, internación y transporte de equipos, accesorios y repuestos desde origen hasta casa matriz o bodega.
Canalizar todos los reclamos, quejas, solicitudes, preguntas o comentarios a proveedores extranjeros relacionadas con los equipos, accesorios y repuestos y sus especificaciones.
Negociar condiciones de pago, créditos, descuentos y documentación requerida con proveedores extranjeros.
Ejecutar todas las gestiones relacionadas con la adquisición y transporte local de compras nacionales.
Realizar compras nacionales, según los requerimientos realizados por las diferentes áreas en materia de insumos de oficinas y artículos administrativos.
Controlar los quiebre de stock e informar a su jefatura directa para tomar las acciones pertinentes.

Requisitos:
Ingeniero en comercio Exterior
Manejo sistema Softland nivel intermedio.
Idealmente con cursos de negociación.
Nivel de Inglés medio-avanzado oral y escrito comprobable.
3 años de experiencia en el cargo u otro de características y responsabilidades similares.

Beneficios corporativos:
Bono anual
Bono de vacaciones
Bono Educación
Bono de Nacimiento
Bono de antigüedad
Seguro complementario de salud
Días Administrativos
Y muchos más

Horario: lunes a viernes Oficina Santiago centro


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pick Up Consultores
Empresa dedicada a la selección de personal, el objetivo es entregar los mejores candidatos a nuestros clientes, siendo así un socio estratégico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Empresa Verificada
Más empleos en Pick Up Consultores
Comparte el Aviso