Ingeniero de Demanda y Precio - Empresa Rubro Minero

1 Vacantes
Publicado el 19 de noviembre en

Operaciones en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 19/11/2019 - 17:21:03 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Empresa del Rubro de Minería busca incorporar Ingeniero de Demanda y Precio, quien deberá estimar la demanda de la compañía y proponer el pricing de nuestros productos para asegurar la optimización de las ventas y margen, de acuerdo con la segmentación de los clientes, aportando con esto a los resultados del negocio.

Requisitos:

Nos orientamos a profesionales ingenieros comerciales, Ingeniero en Información y Control de Gestión con al menos 3 años de experiencia en Gestión de los Ingresos y Planificación de la Operación de Ventas (demanda ? precio).

Dominio en base de datos nivel avanzado, SAP y Salesforce.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Lihuenko
Nos caracterizamos por una CULTURA ORGANIZACIONAL propia, que se basa en la unión de valores de vida de sus fundadoras y colaboradores, ésta vital conjunción entre la experiencia y la fuerza de las personas, realza un espíritu colaborativo, comprometido, social, de transparencia, excelencia y de conexión y respeto con el medio ambiental que nos rodea, nuestra cultura nos permite tomar conciencia de nuestras acciones y relaciones, inspirando nuestro trabajo día a día. Nuestro PROPÓSITO es entregar un servicio eficiente y personalizado, que se orienta a dar respuestas contingentes y de calidad a nuestros clientes, estableciendo así relaciones duraderas basadas en la confianza y la efectividad. Nuestro compromiso integra y realza la importancia de la responsabilidad social empresarial, tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores. En Grupo Lihuenko brindamos a nuestros clientes no sólo servicios profesionales, sino también una consultoría empresarial de la más alta calidad. Buscamos destacarnos entre nuestros colaboradores por ser agentes positivos y optimizadores del valor integral del recurso humano, con el afán de posicionarnos como una organización comprometida con la calidad, el cumplimiento efectivo de nuestro trabajo, y con el desarrollo de las personas en cuanto a sus relaciones humanas, e interacción con el medio ambiente. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Grupo Lihuenko
Comparte el Aviso