Jefe de prevención de riesgos Huechuraba
Empresa del rubro industrial, con operaciones en distintas plantas de la Región Metropolitana, busca un(a) Jefe(a) de Prevención de Riesgos para liderar la gestión de seguridad y salud en el trabajo de una dotación de entre 800 y 1.000 personas.
Objetivo del cargo: implementar y consolidar un sistema de gestión preventiva estandarizado en todas las plantas, integrando los procedimientos a la operación diaria y asegurando la continuidad de las medidas adoptadas.
PRINCIPALES FUNCIONES
Dirigir el Departamento de Prevención de Riesgos y su equipo de prevencionistas.
Diseñar, implementar y controlar el programa anual de prevención de riesgos para todas las plantas.
Estandarizar procedimientos (PTS, matriz IPER, permisos de trabajo críticos) y verificar su cumplimiento en terreno.
Liderar la investigación de accidentes y la gestión de situaciones críticas.
Asegurar el cumplimiento normativo (Ley 16.744, D.S. 44, D.S. 594 y Ley 21.643 Ley Karin) y atender los procesos de fiscalización.
Gestionar la relación con el organismo administrador y coordinar los Comités Paritarios.
REQUISITOS
Título de Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos. (Excluyente)
Experto(a) Profesional en Prevención de Riesgos con registro vigente en la SEREMI de Salud.
Mínimo 7 años de experiencia en cargos similares.
OFRECEMOS
Incorporación a una empresa estable.
Renta acorde al mercado y a la experiencia.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa, de lunes a viernes.
Si cumples con el perfil, te invitamos a postular.