Lavaplatos Copero Por Horas - Parttime

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Hoteleria y Turismo en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 288.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 12/07/2019 - 04:59:31 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada part time
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Hotel se encuentra en la búsqueda de lavaplatos/copero modalidad Part-time con turnos de 8 horas diarias puedes elegir turnos de lunes a domingo AM,PM o NOCHE

Sus principales funciones serán:

Operar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. Lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. Asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. Inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. Colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. Clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. Clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. Vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. Limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. Desechar el vidrio en los contenedores adecuados. Romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.

Requsitos:
- Extranjeros con Documentación al día y Cedula de identidad.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hotel W Santiago
SANTUARIO EN SANTIAGOCon un telón de fondo panorámico de los Andes cubiertos de nieve, el W Santiago reinventa el estilo y la sofisticación en el enclave más de moda y mayor marcador de tendencias de la ciudad. Un fascinante universo de innovación urbana en medio de calles de adoquines y deslumbrantes rascacielos.RELAJACIÓN CHILENADisfruta desde platos espectaculares en restaurantes del destino, intensas noches en el Whiskey Blue y conversaciones amenas en W lounge hasta meditaciones zen o entrenamientos en O2 Balance & Wellness Club y baños en la piscina WET® en la azotea. Haz que cada experiencia sea un evento irresistible.ESTILO DE VIDA SUREÑOPersigue ese sueño en una de las 196 habitaciones y suites lujosamente cómodas, equipadas con la cama exclusiva W, tecnología completamente conectada, la deliciosa cajita de golosinas y entretenimiento de alta tecnología, y deja que el servicio Whatever/Whenever® se encargue de todas las otras fantasías. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Hotel W Santiago
Comparte el Aviso