Maestro Electromecánico / Minera Los Bronces /Turno 7X7 día y noche / Lo Barnechea

1 Vacantes
Publicado el 06 de junio en

Construcción y Obras en Santiago - Lo Barnechea, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Santiago - Lo Barnechea
  • Activo desde: 06/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Relix Water Chile, es un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industrias en América Latina. Actualmente, buscamos Maestro Electromecánico, con mínimo 3 años de experiencia en el área industrial o minera y con 2 años de experiencia en trabajos de mantención de Planta de Molienda, para Contrato Minero Los Bronces, en la Comuna de Lo Barnechea.


Requisitos:

- Titulado en Ingeniería o Técnico Nivel Superior en Electromecánica. (Excluyente)
- Experiencia mínima de 3 años en el área industrial o minera.
- Experiencia mínima de 2 años en trabajos de mantención de Planta de Molienda
- Conocimiento en estándares de seguridad minera.
- Licencia de conducir B con antigüedad de 5 años (Excluyente)
- Registro en SEC B (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turno 7x7 día y noche



Funciones Principales:

- Debe cumplir con lo estipulado en las obligaciones y deberes plasmados en el RIOHS (Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad)
- Depositar adecuadamente los residuos generados de las actividades propias de su cargo.
- Asegurar la operatividad del sistema electromecánico de toda la red hídrica que contempla el servicio.
- Apoyar el mantenimiento de equipos y herramientas para el desarrollo de las actividades de manera óptima y segura.
- Informar a los encargados y restringir el uso ante cualquier condición de desperfecto, falla y/o deterioro que presente los equipos y/o herramientas.
- Generar la reportabilidad diaria y asegurar el cumplimiento de la planificación mensual para el mantenimiento, chequeo y limpieza del equipamiento.
- Verificar todas las herramientas y equipos necesarios para ejecutar sus actividades.
- Identificar los elementos que deberán ser reemplazados para alertar a su Supervisor y así contar con los implementos que serán requeridos.
- Interpretación de planos
- Conocimiento técnicos y prácticos en trabajos de mantención.
- Fundamentos de mecánica de bombas, motobombas, sistema de bombeo y variadores de frecuencia.
- Fundamentos de electrónica y electricidad e instrumentación


Lo que debes conocer del trabajo:

2 contratos a plazo fijo y el tercero a indefinido según desempeño.
Bonos de contrato mas Bono turno noche
Seguro Complementario
Turno 7X7 día y noche


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Relix S.A.
Nuestra empresa se dedica al Servicio de Lixiviación para la Mineria y la venta de algunos productos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Lo Barnechea.
Más empleos en Relix S.A.
Comparte el Aviso