Publicado el 22 de julio

Operador de Grúa Horquilla, Colina

Logística y Distribución · Colina, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Fuerza Laboral conectamos el mejor talento con grandes empresas. Actualmente buscamos un Chofer de Grúa Horquilla para integrarse a una importante empresa ubicada en Colina, Sector Camino la Montaña
Esta vacante se desempeña bajo la modalidad de Servicio Transitorio.
Principales Funciones:
Efectuar chequeo y diagnóstico general de la grúa.
Planificar el trabajo de la jornada mediante la recepción y el almacenamiento de los productos,insumos y materiales.
Levantar y movilizar la carga durante la jornada, descargando los productos de la grúa.
Operar la grúa en forma segura, controlada y sin movimientos bruscos, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las prácticas seguras
Asistir a los diferentes sectores de bodega en proceso de almacenamiento de las mercaderías al interior de la bodega, así como en la recepción y despacho de esta.
¿Qué buscamos?:
Educación: Enseñanza media completa
Poseer licencia de conducir clase D vigente
Contar con experiencia en el rubro.
Te ofrecemos:
Tipo de contrato: Por servicio transitorio
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario de trabajo: Rotativo Lunes a viernes de 07:30 a 16:30hrs Lunes a viernes de 08:30 a 17:30hrs Lunes a viernes de 09:30 a 18:30hrs.
Renta líquida mensual: $650.000.
En Fuerza Laboral promovemos lugares de trabajo diversos. Esta oferta se enmarca bajo la Ley 21.015, incentivando la inclusión de personas con discapacidad.
¡¡Postula con nosotros!!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: $ 650,000.00
Localidad: Colina
Activo desde: 22/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile