Operador de sala de monitoreo, CC.TV para Empresa en Las Condes 4X4 Fijo Rotativo (Urgente)
Grupo Norte Seguridad, con mas de 25 años de experiencia en el rubro de la seguridad, aseo y servicios transitorios, encuentra en búsqueda de Operario CCTV para servicio ubicado en la comuna de Las Condes
Funciones:
Supervisar y asegurar la continuidad del monitoreo CCTV, garantizando una vigilancia activa, permanente y eficiente de las instalaciones y sectores asignados.
Gestionar y coordinar la respuesta ante incidentes, evaluando su nivel de criticidad y activando oportunamente los protocolos de seguridad establecidos.
Coordinar las acciones operativas con personal en terreno, manteniendo comunicación permanente con guardias, supervisores y responsables de las instalaciones para una respuesta efectiva.
Controlar la gestión documental de eventos y novedades, asegurando el registro oportuno, preciso y trazable de incidentes, acciones ejecutadas y resultados, junto con la elaboración de reportes de gestión.
Requisitos:
Contar con curso CCTV
Tener curso de supervisor
Contar con experiencia asociada al cargo (mínimo 2 años)
Manejo de Office
Manejo de Sistema Hikvision
Solo Varones
Ofrecemos:
Pauta: 4x4 FIJO ROTATIVO
Horario: 4 DIA 08.00 AM a 20.00 PM / 4 NOCHES 20.00 PM A 08.00 PM
Renta liquida: $730.000 Posibilidad de realizar turnos extras. Estabilidad laboral y responsabilidad en los pagos. Caja de compensación Postula enviando tu CV