Operadores/as Callcenter - Las Condes (lunes a viernes, horario oficina)

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Callcenter en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 430.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 04/12/2019 - 18:31:35 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa prestadora de servicios de entretención se encuentra en la búsqueda de Operadores/as Callcenter que se desarrollen en su equipo de ventas, cuya principal función es contactar clientes mediante trabajo telefónico con base de datos segmentada y específica, para convertirlos en ventas.

Funciones:

- Alcanzar el objetivo de ventas establecido por la empresa.

- Brindar asesoría sobre los beneficios del producto.

- Resolver problemas que se puedan presentar de una manera oportuna, logrando la satisfacción completa del cliente y su fidelidad.

- Realizar ventas telefónicas otorgando una atención óptima y de manera oportuna, posicionándose en la cartera de clientes como asesor comercial.

- Desarrollar estrategias para cumplir los objetivos de ventas.

- Responder eventuales consultas sobre la promoción.

- Desarrollar mejoras en el procedimiento de venta de servicios.

- Contacto con clientes y actualización de base de datos.

- Tareas administrativas.

- Hacer seguimiento a las compras de clientes desde la contratación hasta su recepción conforme.

- Verificación del cumplimiento de las distintas etapas, interactuando con las diferentes áreas responsables.

- Alcanzar los indicadores clave de desempeño diarios, semanales y mensuales (en términos de llamadas y ventas).

Requisitos:

- Proactividad

- Honestidad

- Empatía con el cliente.

- Capacidad de generar buenas relaciones interpersonales.

- Capacidad de persuasión.

- Muy buena dicción, modulación y manejo de objeciones.

- Experiencia en atención al cliente, ya sea presencial o telefónica.

- Manejo de office nivel usuario.

- Facilidad para trabajar en equipo.

- Responsable con horarios y tareas asignadas

- Deseable tener al menos 2 años de experiencia en empresas del rubro de callcenter, atención al cliente y promociones.

- Disponibilidad inmediata

Se ofrece:

- Lunes a viernes de 09:00 a 18:45 con 45 minutos de colación.

- Contrato de trabajo.

- Lugar de trabajo a pasos del metro.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KPGroup
Key Partners Group es una empresa de prestacion de servicios B to B. Nuestros servicios son intensivos en el uso de capital humano. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en KPGroup
Comparte el Aviso