Publicado el 30 de junio

Paramédico Las Condes / Turno 5X2 Reemplazo Vacaciones

Salud · Santiago - Las condes, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡En Achs Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación
Estamos buscando Paramédico para cubrir reemplazo de vacaciones en Sala de Primeros Auxilios Ubicada en las Condes.
Mision
Estarán encargadas de apoyo a actividades de cuidado de los internos y atención de salud en consulta ambulatoria en boxes adosados a módulos penitenciarios, así como labores administrativas relacionadas con la atención de salud, delegadas por el Médico Jefe, Enfermero Coordinador y Enfermeras de Turno.
Principales funciones del cargo:
Revisar sobres con tratamientos de internos de manera diaria, para asegurar medicamento correcto y cantidad correcta.
Entregar diariamente, en las Salas de Enfermería anexas a los módulos, los medicamentos no controlados (no psicotrópicos) de administración oral, de acuerdo a indicación médica.
Entregar tratamientos psicotrópicos de acuerdo a indicación médica según horarios establecidos por la unidad.
Otorgar en las Salas de Enfermería anexas a los módulos, la primera atención a los Internos que consulten por morbilidad aguda, actuando como selector de demanda, determinando la urgencia y pertinencia del requerimiento.
Apoyar a la Enfermera(o) en la realización del Examen Médico Preventivo del Adulto (EMPA) de acuerdo al Programa del Adulto del Ministerio de Salud.
Registrar todas las actividades de salud que otorga a los Internos según el área donde se desempeñe (Sala de choque, sala dental, sector hospitalizados, enfermería) .
Hacer buen uso de los insumos, medicamentos y equipos de la Unidad de Salud.
Participar en los programas de entrenamiento impartidos por la organización.
Realizar labores administrativas relacionadas con la atención de salud delegada por el Médico Jefe y/o por la Enfermera(o) de Turno y otros profesionales
Realizar búsqueda y ordenamiento de fichas clínicas
Realizar constataciones de lesiones, de personas que ingresan al penal en calidad de imputado, condenado, y/o detenidos
Realizar constataciones de lesiones, de personas que se encuentran dentro del penal a solicitud de Gendarmería de Chile.
Requisitos para ser el candidato ideal:
Formación: Título de Técnico Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado.
Certificado de Vacunas Hepatitis B (Excluyente)
Condiciones:
Jornada Lunes a Viernes 08:30 a 17:30
Se ofrece contrato a Plazo fijo.
*Esta vacante es apta para personas con discapacidad*
Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 40 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Las condes
Activo desde: 30/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile