Esta oportunidad es híbrida, ya que se espera que pueda participar de organización de eventos y actividades corporativas.
Trabajará de la mano de People Experience Lead y Business Partner atendiendo diversos temas.
Formación deseada: Técnico nivel superior en áreas de administración de empresas
Horario: Lunes a Jueves 9:00 a 18:30 hrs - Viernes 9:00 a 13:30 hrs. Key Responsibilities Apoyar en la gestión de eventos corporativos, incluyendo la búsqueda y cotización de proveedores, coordinación de invitaciones, confirmación de asistencia y otras tareas logísticas necesarias para su correcta ejecución.
Colaborar en la compra, organización y entrega de Kits de bienvenida para nuevos Makers, asegurando que cada colaborador reciba su kit de forma oportuna y en óptimas condiciones.
Apoyar en el envío de saludos y regalos de cumpleaños vía correo electrónico.
Brindar soporte en la gestión y registro de programas internos, tales como iniciativas de reconocimiento y el programa de acompañamiento Maker Journey, manteniendo actualizada la información y garantizando una experiencia positiva para los participantes.
Mantener comunicación activa y oportuna con los Makers, entregando información y resolviendo consultas relacionadas con los programas, actividades y beneficios impulsados por el área de People Experience. Skills, Knowledge and Expertise Google Suite: Manejo de Gmail, Calendar, Meet, Sheets (funciones, gráficas, etc), Docs, presentaciones de Google (slides) y Drive. Microsoft Office: Excel nivel medio (lo utilizamos muy poco, solo en ocasiones específicas con proveedores externos) Organización y planificación Comunicación efectiva Atención a los detalles Orientación a cliente interno (Makers) Trabajo en equipo Benefits ¿Que aprenderás colaborando con nosotros? Desarrollo de habilidades interpersonales y comunicacionales, ya que tendrás Interacción constante con diferentes áreas de la empresa. Colaboración en iniciativas para fortalecer la cultura interna. Exposición a prácticas de bienestar, engagement y clima laboral en un entorno ágil e innovador. Manejo de herramientas tecnológicas y plataformas de RR.HH. Entendimiento del enfoque estratégico de People & Culture Visión sobre cómo los procesos de personas se alinean con los objetivos de negocio y transformación digital. Participación en proyectos de cambio organizacional o cultura digital. Desarrollo profesional y mentoría Acompañamiento de profesionales con experiencia en recursos humanos y tecnología. Feedback continuo y posibilidad de construir una red de contactos profesional. Comprensión del funcionamiento de una empresa de consultoría TI: metodologías ágiles, clientes, proyectos. Desarrollo de flexibilidad y adaptabilidad frente a entornos de cambio constante.
About Imagemaker We are experts in digital transformation. We are distinguished as a company by the ability to implement products on digital channels through discovery, creation, validation, testing, prototyping, design and implementation. With 20 years of experience, we have specialized in the financial, retail and telecommunications industries, working with clients to implement large-scale and highly impactful projects for the final consumer, applying agility at the core of our strategy.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CONFIDENCIAL", "value": "654584"}, "datePosted" : "2025-05-01", "validThrough" : "2025-05-31", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CONFIDENCIAL", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/confidencial-id-654584"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Providencia", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "300000.00", "unitText": "MONTH"}}}