Práctica Control Gestión
¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!
En UC CHRISTUS trabajamos para acompañar a nuestros pacientes desde una mirada integral, donde cada proceso interno cumple un rol clave en sostener una atención de excelencia y en transformar la gestión en valor para nuestra organización.
Fomentamos equipos diversos, valorando el sello de cada persona y promoviendo ambientes laborales inclusivos, en línea con la Ley 21.015.
Porque juntos podemos transformar la experiencia de nuestros pacientes y comunidades, buscamos a nuestro(a): Practicante Control de Gestión y Administración para la Subgerencia de Marketing.
Tu misión será
Asegurar la eficiencia en la ejecución del presupuesto del área de Marketing, optimizando los procesos administrativos y liderando la gestión operativa con proveedores. Te integrarás al equipo de Marketing colaborando en el monitoreo presupuestario, la gestión de órdenes de compra y contratos, y en iniciativas orientadas a transformar datos financieros y contractuales en valor estratégico para la toma de decisiones comerciales.
Principales funciones
Realizar el seguimiento activo del presupuesto del área (Budget vs. Actual), identificando desviaciones y generando alertas tempranas de sub o sobre ejecución.
Controlar, registrar y dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y estados de pago a través de los sistemas de gestión internos.
Coordinar y agilizar el proceso de onboarding, revisión de contratos básicos e inscripción de nuevos proveedores en el sistema.
Proponer mejoras en los flujos internos de control financiero del equipo de marketing, reduciendo los tiempos de gestión con finanzas y compras.
Apoyar la transformación de datos financieros y contractuales en reportes estratégicos o paneles de control para la toma de decisiones de la jefatura.
Colaborar en la revisión, seguimiento de firmas y archivo de contratos estándar con proveedores externos del área.
Brindar soporte operativo transversal en campañas, eventos y otros proyectos emergentes de la gerencia de Marketing.
Requisitos
Estudiante de último año o egresado/a de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines.
Manejo de herramientas de analítica de datos (Excel avanzado o herramientas de BI).
Deseables nociones o conocimiento en sistemas de gestión ERP (como SAP o similares).
Deseable participación previa en proyectos académicos de análisis de datos, ayudantías relacionadas con finanzas/control de gestión, u otras actividades que demuestren autonomía y proactividad.
Modalidad
Jornada completa, modalidad híbrida.
Beneficios
Práctica remunerada.
Acceso a casino en días presenciales.
Participar de un equipo interdisciplinario y adentrarte al mundo laboral con aprendizaje continuo.