Publicado el 26 de octubre

Practica profesional area reclutamiento y selección renta desde $100.000 hasta $350.000 Providencia 20 vacantes

Administración · Santiago - Estación Central, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Xinerlink tenemos una oportunidad para ti.


Buscamos alumnos/as en práctica interesados/as en desarrollar su experiencia profesional y ser parte de nuestro equipo de Reclutamiento y Selección, participando en procesos masivos e individuales.


¿Qué ofrecemos?


Asignación económica según tipo de práctica:


Práctica profesional universitaria: $350.000
Práctica técnica: $200.000
Práctica de liceo técnico: $100.000


Beneficios:
Desayuno
Colación


Jornada:
Lunes a viernes
08:00 a 17:00 horas
Horario de oficina
Desarrollo y acompañamiento


Contarás con el apoyo y orientación de un/a tutor/a, quien te acompañará durante tu proceso de aprendizaje y te entregará herramientas prácticas para desarrollarte en el área de Reclutamiento y Selección.


Podrás adquirir experiencia en la búsqueda de candidatos, revisión curricular, entrevistas, evaluación de perfiles y apoyo en procesos de selección, fortaleciendo tus conocimientos y tu perfil profesional.


Si buscas una práctica donde puedas aprender, adquirir experiencia y desarrollarte en el área de Recursos Humanos, esta oportunidad es para ti.


¡Te esperamos en Xinerlink!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 44 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Estación Central
Activo desde: 26/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Chile