Publicado el 04 de junio

Practicante de periodismo o comunicación audiovisual o carrera a fin. o carrera a fin.

Logística y Distribución · Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¿Te gustaría realizar tu práctica profesional en una empresa líder del rubro de logística de transporte? Si te imaginas tener tu primer acercamiento al mundo laboral en un lugar así, te invitamos a postular a esta oportunidad de práctica:
Nos encontramos en búsqueda de un/a estudiante de Periodismo o comunicación audiovisual que requiera hacer su práctica profesional y tenga disponibilidad inmediata para comenzar.
Nuestro/a practicante se encargará de realizar difusión de comunicaciones internas, campañas de marketing interno y actividades relacionadas al área. ¿Quién es nuestro/a candidato ideal? - Que seas estudiante de Periodismo, comunicación audiovisual o carrera a fin. La persona debe ser proactiva, creativa, con ideas innovadoras y con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos audiovisuales.
Te Ofrecemos:
-Bono de practica.
-Colación.
-Bus de acercamiento.
-Realizar trabajos para distintas áreas de la compañía.
-Posibilidad de crear y desarrollar tus conocimientos sobre el área.

Tipo de Contrato: contrato de aprendizaje
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada extraordinaria
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Quilicura
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile