Profesor (a) General Básica Bilingue periodo 2020 - Chicureo

1 Vacantes
Publicado el 14 de enero en

Educación en Colina, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Colina
  • Activo desde: 14/01/2020 - 13:56:26 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Red Educacional, se encuentra en búsqueda de una Profesor(a) General básica Bilingue para uno de sus colegios ubicado en Chicureo.

Principales funciones:

-Analizar las características grupales e individuales del curso asignado.

-Dirigir y coordinar actividades con los padres y/o apoderados.

-Implementar los Programas de Dimensiones Formativas transversales.

-Comunicar a las instancias que corresponda (Apoderados, Dirección de Estudios y Rectoría), todo lo referente a los resultados alcanzados por los estudiantes en términos académicos y trasversales.

-Canalizar con su Director de Estudios, información confidencial entregada por los estudiantes, de acuerdo a protocolos establecidos por la Institución.

-Participar en reuniones técnicas de equipo tendientes a revisar, evaluar y proponer mejoras a procesos y métodos de trabajo.

-Supervisar el cumplimiento de las normas de convivencia interna, en las distintas instancias educativas.

"Nuestra Institución se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y otros terceros, compartan este compromiso. Entre otras medidas, se llevarán a cabo prácticas de reclutamiento orientadas a garantizar el cumplimiento de dicho compromiso, viéndonos facultados para realizar la verificación de antecedentes laborales y penales antes de confirmar cualquier contratación, de acuerdo a lo que la legislación laboral y penal chilena nos permite. Es así como, especialmente, nos veremos facultados durante el proceso de reclutamiento a comprobar la existencia de antecedentes criminales con fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de edad, sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.?

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollos Educacionales S.A.
Empresa perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción, que administra los colegios Pumahue y Manquecura. Empresa del sector Educación, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Colina.
Más empleos en Desarrollos Educacionales S.A.
Comparte el Aviso