Publicado el 12 de junio

Químico Farmacéutico Director Técnico Jefe de Local Jefe de Local

Salud · Santiago - Maipú, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante farmacia ubicada en Maipú requiere incorporar a su equipo un Químico Farmacéutico con experiencia, para desempeñarse como Director Técnico y Jefe de Local.
Principales responsabilidades:
Liderar y gestionar el equipo de trabajo de la farmacia, promoviendo un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
Ser responsable de la dirección técnica de la unidad farmacéutica, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y los estándares de calidad.
Administrar y supervisar las operaciones diarias del local, incluyendo la recaudación de valores, gestión de remesas y planificación de las tareas del personal auxiliar.
Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales y operativos de la empresa.
Realizar todas las funciones propias del cargo de Director Técnico, garantizando la correcta dispensación de medicamentos y la atención de calidad a los clientes.
Requisitos:
Título de Químico Farmacéutico (excluyente).
Experiencia previa en cargos similares (Director Técnico, Jefe de Local o Encargado de Farmacia).
Liderazgo, proactividad y capacidad de gestión de equipos.
Residencia en Maipú o disponibilidad para trabajar en la comuna.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Renta acorde al mercado y beneficios adicionales.

Tipo de Contrato: contrato indefinido
Educación requerida: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 44 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago - Maipú
Activo desde: 12/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile