Recepcion y despacho Pudahuel turno fijo
Importante empresa dedicada a distribucion de productos deportivos, requiere contratar operarios para despacho y recepcion
Lugar de trabajo:
Pudahuel
Horario:
Lunes y martes de 08:00 a 18:00 horas, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 17:00 horas, con una hora de colación.
Funciones:
Asegurar la realización de los procesos operativos en el marco de los procedimientos operacionales, calidad y de seguridad establecidos por TWL.
- Realizar correctamente el control de ingreso y despacho de mercaderías a las diferentes bodegas del CD en función de los requerimientos de cada cliente.
- Generar los informes de recepciones establecidos para cada cliente (según acuerdos operacionales), asegurando la calidad de la información que este contiene.
- Controlar el correcto despacho de las mercaderías en función de los requerimientos de cada cliente establecidas en cada orden de trabajo.
- Utilizar el equipamiento asignado (máquinas y herramientas tecnológicas) a su cargo de acuerdo al manejo seguro de este.
- Llevar correctamente el control de los procesos en ejecución y pendientes, manteniendo informado en forma frecuente a su superior inmediato con el objetivo de mantener libres de utilización las zonas de carga y descarga asignadas.
- Controlar y entregar a los encargados de clientes, toda la documentación que respalda el proceso controlado, la que debe contener todos los registros requeridos por cada procedimiento.
- Realizar la labor de conteo y revisión del 100% de la carga a despachar.
- Despachar los productos según requerimientos de clientes e instrucciones impartidas por la jefatura directa.
- Revisar y comparar documentación de clientes con productos físicos a despachar, realizando todas las acciones que correspondan ante cualquier diferencia detectada.
Requisitos
Experiencia en las tareas antes mencionadas.
Se ofrece:
Colacion
bus de acercamiento
renta 660.000 liquidos
contratos mensuales