Recepcionista Bilingue - Proyecto

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Marketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 11/02/2019 - 17:35:16 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa del rubro de la producción ubicada en la Comuna de Las Condes, requiere Recepcionista Bilingüe con experiencia en cargo similar de 3 años y manejo intermedio de Inglés.

Requisitos:

- Titulo técnico nivel medio o superior en Secretariado, Administración o Marketing
- Conocimientos intermedios en Inglés
- Experiencia de al menos 3 años en cargo similar
- Conocimiento en Recepción
- Conocimientos en Producción Publicitaria, Producción Audiovisual o Producción de eventos
- Manejo de Office en nivel intermedio
- Manejo en atención de público
- Experiencia en manejo de oficina

Principales funciones:

- Recepcionista: Control de Acceso, recepción y envío de documentos y encomiendas, contestar teléfono, coordinación de visitas y asignación de estacionamientos con seguridad del edificio, entre otros generales de recepción.
- Mantención del stock de Suministros: Suministros de casino (alimentos, café, agua, etc), suministros de oficina (papel, tinta, sobres, lápices, etc), suministros de primeros auxilios (vendas, remedios, etc), suministros de aseo e higiene (productos de limpieza, jabón para baño, papel higiénico, etc), entre otros.

- Rendiciones y beneficios: Ingresar rendiciones de trabajadores, solicitar, recibir y entregar cheques sodexo, recepción y envío de formularios de seguro de salud.

- Reserva de pasajes, transporte y hoteles: Solicitud de pasajes a Cocha según requerimiento, reserva de hoteles y Airbnb, solicitud de seguro de viaje, reserva de taxis y vans, investigar nuevas ofertas y proveedores.

- Soporte a Eventos: Coordinar con proveedores de alimento y de transporte. Reservar espacios y actividades con proveedores. Búsqueda, propuesta y compra de regalos para trabajadores y varios. Control de Stock de merchandising y entrega según solicitud.

- Almacenamiento de Contratos con Proveedores: Físicos en archivador y digitales en la carpeta establecida.

- Supervisión de Proveedores de Mantención y Reparación de oficina: Según solicitud y necesidad, contacto directo y peticiones a personal de Aseo, a mantención de Aire Acondicionado, mantención de espacio de oficina, áreas comunes, baños, entre otros, y proveedores de suministros en general.

- Bodega: Según solicitudes y necesidades, coordinación de envío y retiro de activos, merchandising y elementos generales a bodegas.


Jornada laboral de Lunes a Viernes en 45 horas semanales, se ofrece pago de horas extras.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Improve Servicios de Personal S.A.
Empresa dedicada a la Selección de personal, Head Hunting, Outsourcing, entre otros. Constantemente estamos requiriendo ejecutivos, profesionales y administrativos para nuestros diversos clientes. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Empresa Verificada
Más empleos en Improve Servicios de Personal S.A.
Comparte el Aviso