Recepcionista - Reemplazo licencia médica

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 12/07/2019 - 11:21:00 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante entidad bancaria requiere incorporar Recepcionista para trabajar por período de reemplazo licencia médica.

Dentro de las funciones del cargo:
- Brindar apoyo y asistencia a las líneas de negocio.
- Responsable de orden y organización del área de recepción y salas de reuniones.
- Agendar salas de reuniones, salas de Telepresencia, control y reserva de estacionamientos
- Registro y gestión de correspondencias (dentro y fuera de Santiago/Chile)
- Contestar y transferir llamadas según sea requerido, dando un servicio óptimo de atención.
- Controlar suministro de cocina y de la oficina en general.
- Responsabilidad por el acceso de visitantes al edificio.
- Suporte general en otras tareas administrativas.

Requisitos:
- Experiencia desde 3 años en cargos similares.
- Manejo de inglés fluido, es requisito atender llamadas en inglés y recibir visitantes extranjeros. (Excluyente)

Condiciones del cargo:
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
- Comuna de Las Condes.
- Reemplazo de licencia médica.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso