Secretaria Polifuncional - Experiencia en Ventas

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 410.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/08/2019 - 18:55:17 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa dedicada a la venta de mobiliario para oficinas, ubicada en la comuna de Providencia, requiere incorporar Secretaria polifuncional para su showroom.

Cargo destinado a profesional proactiva, con habilidades en ventas , empatía, amabilidad, capacidad de adaptabilidad y de trabajo bajo presión

PRINCIPALES FUNCIONES
- Realizar labores administrativas propias del cargo
- Atención de clientes vía presencial, telefonica y correo electronico
- Atención a ordenes de ingreso y salida de productos.

REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS DEL CARGO:
- Experiencia en atención a cliente.
- Experiencia en ventas o similares, ordenes de pago, contacto con proveedores
- Manejo intermedio de office



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso