Secretaria por reemplazo - Disponibilidad inmediata

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 15:45:33 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa requiere Secretaria para trabajar en sus dependencias en la comuna de Santiago por período de reemplazo de licencia médica.

Entre las principales funciones se encuentra:
- Coordinar diversas actividades del área, tales como reservas de viajes, reuniones, visitas a clientes, hospedajes, transporte, etc.
- Coordinar y procesar actividades administrativas y de documentación propia del área, con el objetivo de mantener y apoyar el control de ésta.
- Atender los requerimientos de clientes internos y distintas áreas, priorizando dar respuestas efectivas y entregar solución o derivar su atención a las instancias correspondientes, con el propósito de resolver las necesidades.
- Redactar y confeccionar informes de acuerdo a la normativa y protocolos, a fin de dar respuesta, atención y seguimiento a los requerimientos del área.

Requisitos:
- Estudios de técnico en Administración, secretariado o carreras relacionadas.
- Experiencia en cargos similares en grandes empresas.
- Persona orientada a la atención al cliente y relacion interpersonales.

Condiciones del cargo.
- Horario administrativo Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 Hrs.
- Comuna de Santiago.
- Plazo inicial de 3 semanas, con posibilidad de extenderse según licencia médica.


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Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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