Soporte Técnico Informático - 45 Horas Semanales

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 04:37:58 am
  • Jornada: Otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para importante servicio público, se requiere profesional titulado de carrera informática o afín, para realizar funciones de Soporte Técnico Nivel 1

El profesional debe tener experiencia en atención de usuarios, ser altamente responsable, proactivo y contar con gran interés por integrarse a una empresa líder en su rubro y a un sólido equipo de trabajo.

Requisitos:

- Mínimo 2 años de experiencia comprobable en el cargo.
- Manejo en Plataforma Windows (Instalación productos Microsoft).
- Manejo en Ofimática (Conocimientos Office).
- Manejo en Outlook Exchange.
- Manejo Video Conferencias.


Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Act S.A.
We ACT First, es la mejor forma de definir el espíritu que mueve a nuestra empresa, enfocándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, medianas y grandes empresas, de manera eficiente, oportuna y efectiva, sin perder de vista el aporte al negocio. Para ello hemos contado siempre con el respaldo de nuestras importantes alianzas comerciales. Es por esta solidez, que nos hemos ganado la confianza de algunos de los líderes de la industria de las Tecnologías de Información, destacando a Hewlett Packard, Legato, Oracle y Microsoft, permitiéndonos representarlos en Chile, proyectarnos con mucha energía al futuro y ayudarnos a construir relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes. Historia ACT S.A. inicia sus actividades a mediados de 1991 asumiendo de inmediato un compromiso de excelencia y calidad con sus clientes. Hoy, este compromiso, se ve reflejado en nuestro crecimiento, consolidación y en ser un referente en la Integración de Servicios y Tecnologías de Información en nuestro mercado. Desde los inicios de la compañía, una de sus principales premisas ha sido el asesorar a medianas y grandes empresas en el uso de tecnologías, apoyando la gestión de las entidades en el almacenamiento, administración, recuperación y respaldo de datos. Actualmente, ACT S.A. ha ido diversificando su oferta comercial con Soluciones Multidiciplinarias, esto se traduce en la prioridad de la empresa por focalizarse, no sólo en optimizar los procesos de negocios de las compañías, sino también en modelar y rediseñar los procesos de información de sus clientes, entregando asesorías y proveyendo de equipamiento tecnológico, recursos humanos y técnicos. Es así, como la preparación profesional ha sido una preocupación prioritaria de la empresa, contando hoy con personal capacitado formalmente, incluyendo certificaciones en los principales tecnologías emergentes de manera de entregar la mejor solución informática a nuestros clientes. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Empresa Verificada
Más empleos en Act S.A.
Comparte el Aviso