Soporte Técnico Mesa de Ayuda

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Atención al cliente en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 408.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Recoleta
  • Activo desde: 12/07/2019 - 11:34:15 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa requiere incorporar a su área de Servicio al Cliente un Técnico que se encargue de realizar servicio de soporte remoto a los equipos instalados en las dependencias de nuestros clientes, dentro de los plazos previamente determinados, con el fin de dar solución a los requerimientos.

Función:

Determinar en forma remota el tipo de falla que presenta el producto y tipo de atención que requiere
Determinar si la atención ser en terreno, posible fallo y repuesto como posible solución
Registrar el detalle de la atención remota prestada
Realizar la capacitación al cliente para el correcto uso del producto
Requisitos:

Educación Media Técnica en Informática, Electrónica o afín
Estudios Técnicos a nivel superior (deseable)
Conocimientos en electrónica
1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios (excluyente)
Disponibilidad para realizar turnos rotativos

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sec
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Recoleta.
Empresa Verificada
Más empleos en Sec
Comparte el Aviso