Soporte Técnico Mesa de Ayuda

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Atención al cliente en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Recoleta
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:55:39 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Consultora busca para Empresa de Servicios a un Técnico que se encargue de realizar servicio de soporte remoto a los equipos instalados en las dependencias de nuestros clientes, dentro de los plazos previamente determinados, con el fin de dar solución a los requerimientos.

Función:

Determinar en forma remota el tipo de falla que presenta el producto y tipo de atención que requiere

Determinar si la atención ser en terreno, posible fallo y repuesto como posible solución

Registrar el detalle de la atención remota prestada

Realizar la capacitación al cliente para el correcto uso del producto

Requisitos:

Educación Media Técnica en Informática, Electrónica o afín

Estudios Técnicos a nivel superior (deseable)

Conocimientos en electrónica

1 año de experiencia en soporte técnico a usuarios (excluyente)

Disponibilidad para realizar turnos rotativos

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Recoleta.
Más empleos en Importante empresa del sector
Comparte el Aviso