Soporte y Asistencia de Ventas - Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Administración en Santiago - Independencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Independencia
  • Activo desde: 13/09/2019 - 12:31:16 pm
  • Jornada: Otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa ubicada en la Región Metropolitana requiere contratar de forma URGENTE un Soporte y Asistencia de Ventas para sus dependencias ubicadas en la comuna de Independencia.

Funciones:

1.- Realizar el seguimiento a las cotizaciones.
2.- Asistir y responder telefónicamente y por correo los requerimientos de clientes.
3.- Resolver consultas de Stock y llegadas de importación.
4.- Recepción y seguimiento a órdenes de compra por diversos portales.
5.- Ejecutar el Ingreso de Pedidos
6.- Emitir y gestionar notas de pedido entregada por vendedores.
7.- Recepcionar Casos de Post Venta y redirigir al área encargada.
8.- Efectuar la codificación de la Orden de compra, proporcionando a los vendedores o clientes la información solicitada.
9.- Ingresar dichos pedidos según la orden de compra.

Requisitos:
- 3 años de experiencia en el rubro o funciones similares.
- Nivel educacional acorde al cargo.
- Excel nivel Intermedio.
- Manejar algún ERP.

Condiciones Laborales:
- Ubicación: Independencia.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
- Renta: 550.000.- Líquido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Independencia.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso