Supervisor/a Call Center Atención a Clientes

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 720.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Importante agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de nueva supervisora para unirse a su equipo de Call Center de Atención a Clientes!

REQUISITOS:
Educación: Técnica o universitaria idealmente asociada al cargo (completa o incompleta).
Experiencia de al menos 1 año como supervisor/a de equipos de Call Center, administrando equipos de al menos 6-10 personas.
Conocimiento y manejo de Indicadores KPIs propios del área de Contact /Call Center inbound y outbound
Experiencia trabajando de forma REMOTA
Memoria RAM de al menos 8GB y sistemas operativos compatibles con el sistema (Windows 10 u 11, Apple MAC desde 11 a 15)
Contar con implementos de trabajo (Computador, internet de cable de red)
Manejo de Excel nivel básico-intermedio
Manejo de herramientas de video-llamadas (Teams, Meets, Zoom, etc)
Disponibilidad INMEDIATA

FUNCIONES:
Supervisar al equipo de operadores en el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Supervisar que los operadores se ajusten en todo momento al fondo y forma de los mensajes que deben transmitir en cada una de las acciones o campañas.
Entregar y facilitar el acceso rapido de la informacion a su equipo de trabajo.
Retroalimentacion y coaching a los ejecutivos para que potencien sus habilidades.
Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en las falencias que afecten el servicio y cumplimiento de los KPIs y objetivos.
Evaluar de forma continuada el desempeño de los operadores que conforman el equipo.
Mantener y promover la mejora de KPIs del servicio.
Gestionar casos criticos y escalamientos necesarios.
Supervisar la entrega puntual de informes y realizarlos en los casos en los que fuera necesario.
Promover siempre un buen ambiente laboral entre las personas que conforman el equipo.
Mantener los estándares de servicio, respuesta y comunicación y un trato cordial y fluido con los clientes con los que tenga contacto.

OFRECEMOS:
Contrato de trabajo por empresa externa.
Sueldo líquido de $720.000
Horario: lunes a viernes de 09:00hrs a 17:45hrs y sábado de 11:00hrs a 16:00hrs. 60min de colación de lun a vier.
Modalidad 100% teletrabajo (Remoto, home-office, trabajo desde casa)
Caja Los Andes, Afiliación con la ACHS.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KPGroup
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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