Supervisor/a Call Center Atención a Clientes
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 720.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Importante agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de nueva supervisora para unirse a su equipo de Call Center de Atención a Clientes!
REQUISITOS:
Educación: Técnica o universitaria idealmente asociada al cargo (completa o incompleta).
Experiencia de al menos 1 año como supervisor/a de equipos de Call Center, administrando equipos de al menos 6-10 personas.
Conocimiento y manejo de Indicadores KPIs propios del área de Contact /Call Center inbound y outbound
Experiencia trabajando de forma REMOTA
Memoria RAM de al menos 8GB y sistemas operativos compatibles con el sistema (Windows 10 u 11, Apple MAC desde 11 a 15)
Contar con implementos de trabajo (Computador, internet de cable de red)
Manejo de Excel nivel básico-intermedio
Manejo de herramientas de video-llamadas (Teams, Meets, Zoom, etc)
Disponibilidad INMEDIATA
FUNCIONES:
Supervisar al equipo de operadores en el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Supervisar que los operadores se ajusten en todo momento al fondo y forma de los mensajes que deben transmitir en cada una de las acciones o campañas.
Entregar y facilitar el acceso rapido de la informacion a su equipo de trabajo.
Retroalimentacion y coaching a los ejecutivos para que potencien sus habilidades.
Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en las falencias que afecten el servicio y cumplimiento de los KPIs y objetivos.
Evaluar de forma continuada el desempeño de los operadores que conforman el equipo.
Mantener y promover la mejora de KPIs del servicio.
Gestionar casos criticos y escalamientos necesarios.
Supervisar la entrega puntual de informes y realizarlos en los casos en los que fuera necesario.
Promover siempre un buen ambiente laboral entre las personas que conforman el equipo.
Mantener los estándares de servicio, respuesta y comunicación y un trato cordial y fluido con los clientes con los que tenga contacto.
OFRECEMOS:
Contrato de trabajo por empresa externa.
Sueldo líquido de $720.000
Horario: lunes a viernes de 09:00hrs a 17:45hrs y sábado de 11:00hrs a 16:00hrs. 60min de colación de lun a vier.
Modalidad 100% teletrabajo (Remoto, home-office, trabajo desde casa)
Caja Los Andes, Afiliación con la ACHS.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Esperamos tu postulación!