Publicado el 14 de agosto

Supervisor/a de Ventas (Alimentación)

Logística y Distribución · Santiago Centro, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de una persona proactiva, organizada y con excelente atención para integrarse como Supervisor/a de Ventas (Alimentación). Esta posición será responsable de coordinar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procesos operativos, administrativos y de atención dentro de una unidad cerrada.
Principales Funciones
Coordinar y supervisar la operación diaria del servicio, asegurando la adecuada asignación de funciones al equipo de trabajo y cumplimiento de las directrices operativas y de seguridad.
Verificar en terreno la correcta ejecución de los servicios, asegurando una atención de calidad, cumplimiento de horarios establecidos y adherencia a normativas internas de higiene, seguridad y calidad.
Identificar y gestionar oportunamente cualquier incidente, reclamo o desviación reportada tanto por el equipo como por clientes internos, implementando soluciones eficaces que aseguren la continuidad del servicio.
Supervisar el control de inventario y abastecimiento de productos, considerando las preferencias del público objetivo y los requerimientos del servicio.
Asegurar el registro y validación de ventas en las plataformas correspondientes, el correcto llenado de documentación contable y la entrega de depósitos y comprobantes según los protocolos establecidos.
Elaborar y presentar informes de gestión y resultados conforme a los requerimientos del cliente interno y lo estipulado contractualmente.
Reportar periódicamente a la jefatura directa y al área contable mediante indicadores de ventas, respaldos de depósitos y registros contables al día.
Requisitos del perfil
Estudios técnicos o profesionales en Administración, Logística, Operaciones, Contabilidad o carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia
Dominio de herramientas Microsoft Office
¡Únete a nuestro equipo!

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 44 horas semanales
Salario: A convenir
Localidad: Santiago Centro
Activo desde: 14/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile