Supervisor (a) Plataforma Call Center 45 hrs, Stgo Centro - DIDI, con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 12/07/2019 - 19:52:45 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos contratar Supervisor/Team Leader para nuevas plataformas de atención telefónica y BO para nuestro cliente DIDI, con la habilidad de gestionar el desempeño de los ejecutivos asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio.

Funciones:
- Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching.
- Elaborar reportes e informes de gestión.

REQUISITOS:
- Experiencia mayor de 1 año como Supervisor en Call Center (excluyente)
- Manejo de Excel nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar horarios rotativos de 24 X 7 (45 hrs. semanales) con movilización desde o hacia su casa entre las 23:00 y las 07:00 hrs

Lugar de trabajo en Santiago Centro

Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.

Somos una Empresa en crecimiento, integrate a nuestro equipo!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Empresa Verificada
Más empleos en CGS
Comparte el Aviso