Supervisor junior GPS rutas vehículos

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 04/12/2019 - 14:09:07 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO (Las Condes) un(a) Supervisor de rutas GPS de Vehículos (Despachador Junior), cuyo objetivo es Controlar la correcta ejecución de la programación de camiones realizada por el Despachador Senior, a través de la supervisión de la operación mediante GPS, atención telefónica de las dotaciones granel en terreno y atención de reclamos de clientes por temas de despacho, para asegurar un servicio de excelencia y lograr la mejor eficiencia de la flota granel en la entrega de pedidos.

Las Tareas principales son:

- Responsable del monitoreo permanente del desarrollo de las rutas planificadas a través del contacto directo con las dotaciones.

- Generar reportes de gestión sobre comportamientos anómalos de los choferes (cierre anticipado de turnos, cierres sin visita a clientes, no seguimiento de ruta planificada, entre otros)

- Registrar y actualizar periódicamente datos de clientes referentes a teléfonos de contacto, rutas de despacho, direcciones, georreferencias, entre otras

- Consultar permanentemente al sistema de GPS la ubicación de los camiones, para poder programar entregas de pedidos, asignación de nuevas entregas y gestionar solicitudes de emergencias.

- Revisar permanentemente el sistema de reclamos identificando y dando solución a los problemas levantados, además de revisar constantemente el GPS para darle prioridad a los pedidos con reclamos.

- Gestionar los eventos anómalos detectados en la operación de los sistemas y accionar soluciones levantando los casos con las áreas responsables

- Comunicarse con choferes y clientes, a través de distintos canales, y de manera bi direccional, por temas de abastecimiento.

- Cobertura eventual de las funciones realizadas por el despachador.

Se busca persona con estudios técnicos en cualquier área, con experiencia al menos 1 año en tareas de logística o cargo administrativo, office intermedio (Excel, Word, power point), manejo de correos electrónico.

Se trabaja de lunes a sábado, en turnos AM y PM (semana por medio), dos contratos fijos y tercero indefinido.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Empresa Verificada
Más empleos en A&B Gestion
Comparte el Aviso