Técnico Terreno Telefonía Análoga y Digital - Centrales telefónicas, conectividad y redes

1 Vacantes
Publicado el 16 de noviembre en

Sistemas en Santiago - Quinta Normal, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Quinta Normal
  • Activo desde: 16/11/2019 - 09:20:23 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de telecomunicaciones, ubicada en Quinta Normal, busca contratar Técnicos Telefónicos en Terreno, con al menos 3 años de experiencia en el área; en atención a cliente en terreno, soporte en área de telefonía análoga y digital, centrales telefónicas, conectividad, administración en redes y sistemas operativos.

Requisitos:

Contar con Título técnico superior, CFT, instituto o similar en carreras como Conectividad y Redes, Telecomunicaciones, Electrónica, Telefonía o similar.

Conocimientos en Office y Windows: Dominio de planillas Excel y Word a nivel usuario

Experiencia en equipamientos de Red y en proyectos de instalación o integración.

Contar con cursos de conectividad y redes o similar, de Linux o similar, de telefonía o similar, de cableado estructurado, de administración de redes o Cursos CCNA o similar.

Idealmente tener licencia de conducir clase B.

Contar con disponibilidad para desarrollar labores principalmente en Santiago, esporádicamente en regiones y escasamente fuera del país. Principalmente en horario hábil, aunque en ocasiones hay trabajos nocturnos, de fin de semana o jornadas extensas según requerimientos (horas extras).

Se requiere disponibilidad y actitud de servicio, ya que se podrían asignar turnos de emergencia, trabajos de emergencia o tareas no planificadas con anticipación.

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hrs con 1 hora de colación (Debe tener disponibilidad de realizar horas extras, las cuales se pagaran de acuerdo a lo que corresponde).

Contrato a plazo fijo 1 mes, luego de 2 meses y después indefinido según desempeño.

Lugar de trabajo: Comuna de Quinta Normal.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TecnoEmpleos
Información sobre la empresa: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE: - Profesionales Informáticos - Consultores - Gerentes - Jefes de Proyectos - Cargos Gerenciales - Personal Administrativo - Profesionales Comerciales - Profesionales Contables - Personal Aseo Oficinas - Personal Aseo Mall - RR HH - Vendedores - Asistentes - Secretarias - Junior - Recepcionistas - Operadores Telefónicos - Docentes - Instructores - Reponedores En nuestra área de Reclutamiento y Selección entregamos una solución eficiente y oportuna a nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios que actúa de manera cohesionada y sistémica con el fin de entregar un servicio diferenciado, rápido y de calidad. Nuestras áreas de acción incluyen reclutamiento, selección, mantención de RRHH, Informes Psicolaborales. SERVICIOS Servicio de reclutamiento y selección de profesionales de diversas áreas. Informes Psico-laborales. VENTAJAS COMPARATIVAS Disminuir o eliminar el tiempo destinado al reclutamiento y selección de personal. Contar con un equipo multidisciplinario y altamente calificado en su proceso de selección. Mitigar y minimizar los riesgos de contratación. Contar con una evaluación y definición del Perfil Profesional requerido. Contar con una completa evaluación psicológica y laboral. Pronta y oportuna respuesta y solución a sus requerimientos. Garantía del servicio. Tarifas convenientes. TELEFÓNOS: +56 2 26090192 - +56 2 26719018 HUÉRFANOS 1117 of. 711 Santiago Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Quinta Normal.
Empresa Verificada
Más empleos en TecnoEmpleos
Comparte el Aviso